COLEGIO WINDSOR TEXCOCO

¿QUIENES SOMOS?

Somos una institución que ofrece servicio educativo en los niveles de preescolar y primaria dentro de un sistema bilingüe y un enfoque por competencias.

Misión

Ser una institución que garantice una educación integral orientada a la excelencia académica, al desarrollo individual, a la responsabilidad social y a la solidaridad humana.

Visión

Lograr consolidarnos y crecer a través de un alto desempeño académico y formación de valores en los estudiantes, así como una labor profesional de sus docentes, para ser una institución reconocida por la sociedad gracias a su calidad educativa.

NUESTRO LEMA:

CONOCIMIENTO, FORTALEZA Y ENTUSIASMO

NUESTRO NOMBRE

WINDSOR TEXCOCO lOGO

El nombre de nuestro Colegio está inspirado en el castillo de Windsor, construido en el año 1070 por el rey Guillermo "El Conquistador". De manera metafórica, el Colegio Windsor es una fortaleza edificada sobre firmes cimientos, albergando a personas de gran linaje por sus valores humanos y alegría para enfrentar la vida.

Al pensar en una escuela bilingüe y el haber escogido el idiomael idioma inglés como lengua extranjera, el nombre "Windsor" es considerado un elemento muy representativo de la cultura inglesa, ya que ha formado parte del desarrollo histórico de esa nación.

NUESTRA MASCOTA

WINDSOR TEXCOCO lOGO

De entre todos los animales, el oso es un animal con grandes cualidades y caracteristicas muy especiales, considerándolo un simbolo atractivo para representar nuestra identidad y valores.

El oso representa discernimiento, razón, confianza y victoria.

Dotado de un corazón enorme, disfruta de la paz y la armonía mostrandose amoroso, paciente templado y valiente.

Esta especie cuida de sus crías con especial esmero, guiándolas, protegiéndolos y enseñandoles lo necesario para vivir cuando llege el momento para dejarlos.

NUESTRO PROGRAMA DE RADIO POR INTERNET

"ESENCIA WINDSOR"

TRATAMOS TEMAS INTERESANTES PARA TODA LA FAMILIA.

Escuchanos

Lunes 10:00 hrs